Cada vez que pasa, me quedo mirando. Me gustaría poder decir que la miro a ella, pero no sería justo con la realidad. Lo que mis retinas captan de su silueta dura apenas un instante, unas efímeras décimas de segundo en las que mi corazón se detiene. Pero lo que me obliga a pararme, escrutando largamente el espacio vacío que ella ha cruzado, es un sentimiento que nace más abajo, reptando entre la oscuridad de mis costillas, escondido en lo más hondo de mi pecho. ¿Es admiración? ¿Es envidia? Jamás conocí a nadie tan ligero. Sus movimientos son enérgicos y elegantes, fluidos, como si pudiese huir sin esfuerzo de las leyes de la física; rápidos y precisos, como procedentes de una gracia innata que no puede aprenderse ni enseñarse. Un don divino que los demás solo podemos soñar con contemplar, sumidos en el reverencial silencio de la fascinación más absoluta. Así la observo yo pasar por delante de mí. Enmudecida. Cautivada. Deleitada. Tan egoísta, que a veces me atrevo a desear prolon...
Patrick debería haberle dicho:
ResponderEliminarPues tú subelas Silvie, y a quien no le guste que no mire, que no está hecha la miel para la boca del asno.
Me encanta el color rosa tan fuerte de la peluca y le queda super bien, aunque la púrpura tampoco le sentaba nada mal.
La sesión muy bonita y primaveral. Silvie es super adorable y monosa y me gusta ver que también es aficionada a este hobby ^^
Pero si es que más adorable ya no se puede ser ni queriendo... La peque tiene que ser realmente peque!!!
ResponderEliminarMe encanta como queda la muñequita con la muñequita jijiji Con la cámara y con todo el equipo, vamos. Se le de mejor que a nadie!!!
La FH realidad total en el 99.9% de los casos xDDD
Coincido con Nicte: Silvie, pasa de todo y que les den a esas meretrices!!
Me pierde su lengua viperina jajaja
Es verdad que el tono de pelo, así tan fuerte, le sienta genial... Y la chiquitina es puro amor, me encanta la carita que tiene!!