Soy un mentiroso profesional. Un auténtico traficante de sonrisas y lágrimas. A veces las quito, a veces las doy. Pero nunca son mías. El escritor puede desahogar todas las turbaciones de su alma trazando palabras con una pluma, así como el pintor da formas y colores a sus sentimientos sobre el lienzo. Yo, en cambio, no tengo derecho a manifestar mis propias emociones. Porque le presto mi voz, mi cuerpo y mi alma a otros. A otros que nunca conocí… a otros que quizás nunca fueron. Pero que viven dentro de mí. Así, he sido un rey, una princesa del espacio profundo, un poeta, un asesino. Mis hijos han tenido mil nombres y mil caras. Así como mis esposas, mis mejores amigos… y mis archienemigos. Los he besado, los he vengado, los he traicionado y los he amado a todos ellos día tras día. Noche tras noche. Una y otra vez, en un ciclo que parecía no tener fin… Pero un día desaparecen, todos ellos. Y yo soy alguien distinto, moviéndome por una ciudad totalmente nueva. Ya no recu
Patrick debería haberle dicho:
ResponderEliminarPues tú subelas Silvie, y a quien no le guste que no mire, que no está hecha la miel para la boca del asno.
Me encanta el color rosa tan fuerte de la peluca y le queda super bien, aunque la púrpura tampoco le sentaba nada mal.
La sesión muy bonita y primaveral. Silvie es super adorable y monosa y me gusta ver que también es aficionada a este hobby ^^
Pero si es que más adorable ya no se puede ser ni queriendo... La peque tiene que ser realmente peque!!!
ResponderEliminarMe encanta como queda la muñequita con la muñequita jijiji Con la cámara y con todo el equipo, vamos. Se le de mejor que a nadie!!!
La FH realidad total en el 99.9% de los casos xDDD
Coincido con Nicte: Silvie, pasa de todo y que les den a esas meretrices!!
Me pierde su lengua viperina jajaja
Es verdad que el tono de pelo, así tan fuerte, le sienta genial... Y la chiquitina es puro amor, me encanta la carita que tiene!!