Jae con 19 añitos y Rischa con 17. Haciendo un poco de música a dúo... Nació en una familia pobre que vivía en los suburbios de una ciudad controlada por mafias. Se crió entre burdeles y casinos, por lo que que su nivel cultural es bastante elemental, cosa que le rechina terriblemente a Azafrán (y dicho sea de paso, no tiene la paciencia de ilustrarlo, por lo que el pobre no es que avance mucho en ese sentido). Es autodidacta en lo que a tocar la guitarra se refiere y le gusta cantar*. Cosas que Azafrán tampoco soporta. Aunque parezca que, en general, Azafrán no lo aguanta… en realidad tienen una relación muy cordial, son muy buenos amigos y confían plenamente el uno en el otro. Auténticos socios, en las alegrías y las penas. Es un gran tirador, con muy buena puntería. Habilidad que afinó trabajando como mercenario y que aún, hoy en día, le ha salvado de más de un aprieto. Eso sí, cuanto más lejos pueda estar del objetivo, mejor… no tolera demasiado bien ver sangre. Si ...
Patrick debería haberle dicho:
ResponderEliminarPues tú subelas Silvie, y a quien no le guste que no mire, que no está hecha la miel para la boca del asno.
Me encanta el color rosa tan fuerte de la peluca y le queda super bien, aunque la púrpura tampoco le sentaba nada mal.
La sesión muy bonita y primaveral. Silvie es super adorable y monosa y me gusta ver que también es aficionada a este hobby ^^
Pero si es que más adorable ya no se puede ser ni queriendo... La peque tiene que ser realmente peque!!!
ResponderEliminarMe encanta como queda la muñequita con la muñequita jijiji Con la cámara y con todo el equipo, vamos. Se le de mejor que a nadie!!!
La FH realidad total en el 99.9% de los casos xDDD
Coincido con Nicte: Silvie, pasa de todo y que les den a esas meretrices!!
Me pierde su lengua viperina jajaja
Es verdad que el tono de pelo, así tan fuerte, le sienta genial... Y la chiquitina es puro amor, me encanta la carita que tiene!!