10 cosas sobre... Rischa

Musik
Jae con 19 añitos y Rischa con 17. Haciendo un poco de música a dúo...

  1. Nació en una familia pobre que vivía en los suburbios de una ciudad controlada por mafias.
  2. Se crió entre burdeles y casinos, por lo que que su nivel cultural es bastante elemental, cosa que le rechina terriblemente a Azafrán (y dicho sea de paso, no tiene la paciencia de ilustrarlo, por lo que el pobre no es que avance mucho en ese sentido).
  3. Es autodidacta en lo que a tocar la guitarra se refiere y le gusta cantar*. Cosas que Azafrán tampoco soporta.
  4. Aunque parezca que, en general, Azafrán no lo aguanta… en realidad tienen una relación muy cordial, son muy buenos amigos y confían plenamente el uno en el otro. Auténticos socios, en las alegrías y las penas.
  5. Es un gran tirador, con muy buena puntería. Habilidad que afinó trabajando como mercenario y que aún, hoy en día, le ha salvado de más de un aprieto. Eso sí, cuanto más lejos pueda estar del objetivo, mejor… no tolera demasiado bien ver sangre.
  6. Si algo se le da mejor que los rifles, son las cartas y las fichas. Sobre todo si la suerte de uno depende más de la perspicacia que del azar.
  7. Lleva muchos años fumando, sin intención de dejarlo.
  8. Es heterosexual, pero su atractivo ha levantado pasiones entre hombres y mujeres.
  9. Básicamente le gusta comer, beber, dormir y ligar. Intenta evitar los conflictos o asuntos problemáticos, porque ya se metió en problemas suficientes cuando era adolescente y malvivía de la pillería.
  10. Tuvo un graaaaaaaaaaan amor allá en su juventud, pero es un tema del que no le gusta hablar (porque nunca ha dejado de hacerle daño).



*¿Queréis saber cómo suena su voz? Pues no es posible porque es un personaje que está en mi cabeza y lo más corpóreo que tiene es un muñeco de resina (jejeje, me quedé con vosotros). Y ahora en serio, siempre que lo imagino tocando me acuerdo de esta canción: "Lead MeHome" - Jamie N. Commons. Supongo que cualquier fan de “Firefly” sabrá apreciar la estrecha relación que hay entre el country y las aventuras espaciales.

Comentarios

  1. Qué guay saber un poco más de Rischa. Ahora queremos saber más de Jae XP!!

    ResponderEliminar
  2. Rischa me encanta!! No me extraña nada que levante pasiones, chica.
    Me gusta mucho esto de las "diez cosas sobre...". Espero que lo siguas haciendo con los demás!!! (Yo también me sumo a la petición de Jae, porque nos tienes en ascuas y porque aún es una de las más desconocidas por aquí ^^)
    Y un dibujo precioso, por cierto.

    No conocía a Jamie N. Commons, pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Haré más fichas, pero me temo que Jae seguirá estando la última... lo siento, son exigencias del guión, sed pacientes ;__;
    El dibujo llevaba bastante tiempo rondando mi cabeza y al final me animé... me encantaría tener más ilustraciones de mis personajes ;3;
    Quñe guay que te guste la música deVice, vamos ampliando nuestrol horizontes musicales UXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeno, seremos pacientes esperando tener nuestra recompensa al final jijiji

      Ver a tus propios personajes en otro formato, como el dibujo, es totalmente genial. Siempre envidio (sanamente) un poco a la gente con mano para el dibujo. A ver si nos sigues enseñando más, porque a mí me encanta verlos!!

      También me encanta ampliar mis horizontes en todos los aspectos, mola conocer otras cosas a través de la gente. Es lo mejor que tiene internet!!
      Voy a estar escuchando a éste muchacho cuando llegue del curro, mientras hago mis cositas. La cuestión es que ahora lo oigo y Rischa me viene a la cabeza jajaja
      Tendría una bonita voz, ains :D

      Eliminar
    2. La tendréis, sin duda (de hecho, demasiado habéis visto a Jae... pero es porque yo misma no puedo resistirme a ella, es TAN especial).
      Yo envidio (sanamente UXD) cómo escribes, así que si algún día quieres un intercambio artístico, ya sabes dónde paro.
      Yo también me acuerdo de él cuando lo escucho. Y sí, definitivamente, compartir es lo mejor que tiene la red de redes.
      ¡Feliz 2014! =3

      Eliminar
    3. Ooooh! estoy dispuesta a cualquier tipo de intercambio artístico! (aunque escribir es algo que tú misma también haces de cine je je)

      Por cierto, ¿cuántos años han pasado desde la imagen del dibujo? Y si no es revelar nada que nos tengas preparado, ¿dónde estaban entonces?

      ¡Y feliz 2014 también para ti! :D

      Eliminar
    4. No lo hago de cine, hago lo que puedo... y me contento con que al menos se entienda lo que quiero contar ;__; Bueno, ya pensaremos algo UXD

      No, no es nada secreto... entre el dibujo y la misión de Lond han pasado unos ocho años. De aquella (época del dibujo), ambos estaban en una gran ciudad galácticos del tipo de Las Vegas...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

El puerto, ese lugar extraño...