Un amor verdadero... es un amor para siempre


Frank: *Está tardando...¿estará bien? ¡Espero que no le haya pasado nada T__T!*


Tito: ¡Al fin! ¿Te hice esperar mucho?
Frank: ¿Dónde estabas? pensaba que ya no ibas a venir T__T!


Tito: Me entretuve con esto...
Frank: Oh...Tito...


Frank: ¡Ay! Muchas gracias, es preciosa T__T


Frank: No hacía falta...
Tito: ¡Claro que sí! Por el día de los enamorados...


Frank: Pero ese día para mi es siempre, ¿para ti no? 
Tito: Sí, pero si lo celebrásemos igual siempre... el mundo no tendría flores. ¡Va, no puedes enfurruñarte por una flor! No te bajo hasta que no me des un beso y sonrías.


Frank: (Creo que me pides demasiado...)
Tito: Yo sé que no =3


> >  M U I K  < <

Comentarios

  1. super tierna esta historia... me encantan estos chicos y lo bien cuidadas que están las fotografías :D

    ResponderEliminar
  2. Jope, qué ternura >/////< me encanta cuando lo tiene en brazos. Y qué cuidadas están las fotos, todos los detalles... muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto que nos los veía que de verdad me he emocionado, me hace recordar otros tiempos y me viene una nostalgia de lo más tonta <3 Y siguen siendo como los recuerdo, un encanto. Me encanta la foto donde le aupa, está tan conseguido!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!
    La foto del beso es super monosa y pastelosa, me encanta ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

El puerto, ese lugar extraño...