Presentando a las GI-MAIDS

Gimaid01

Menta, Frambuesa y Arándano son tres androides domésticas de tipo GI-MAID (Ginoid Maiden) que sirven en una misma casa. A pesar de que apenas son tres variantes diferentes de un mismo modelo, son muy distintas entre ellas.

Gimaid02

MENTA: Mi vida es servir al señor de la casa, sus deseos son órdenes y su bienestar es mi máxima prioridad. Mi deseo es servirle hasta mi último ápice de mi energía.

Gimaid03

FRAMBUESA: Mi vida es limpiar y ordenar. Me encanta saber que salgo de una habitación y la dejo impoluta y bien organizada, para mí no hay mayor satisfacción.

Gimaid04

ARÁNDANO: Supongo que soy defectuosa. Limpiar es sucio, aburrido e inútil, no lo soporto... a pesar de que fui creada para ello. Desearía poder dedicarme a construir cosas nuevas y prácticas... pero, mientras tanto, procuro evadir la limpieza encerrada en la cocina.

Gimaid05

MENTA: ¿Creéis que el señor nos felicite por el día de la mujer trabajadora?
FRAMBUESA: Espero que no.
MENTA: ¿Cómo? ¿Por qué?
ARÁNDANO: Al señor sólo le preocupa tener la casa recogida y que se lo den todo hecho...
FRAMBUESA: Además, ni siquiera somos mujeres, no tiene sentido alguno.
MENTA: Vaya, ¿eres de esos artificiales con problemas de género?
ARÁNDANO: ¿Qué género?
FRAMBUESA: Me voy a fregar.

Comentarios

  1. I have those too, I love them, so cute! :D

    ResponderEliminar
  2. Arándano love. Es la única con la que me identifico XD

    Son encantadoras, y la sesión, impecable. Me encanta el detalle de que el corte de los vestidos sea el mismo pero el calzado y las cofias diferentes. Y ESAS MINIATURAS <3

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas!!! Me hace mucha gracia la última conversación, "¿eres de esos artificiales con problemas de género?" xDD y Frambuesa se va a fregar porque sabe que la conversación con Arándano no va a ninguna parte.
    Son muy parecidas pero si te fijas en ellas tienen cosas diferentes (más allá del pelo o los ojos), soy fan de este grupo.
    Sé que están fabricadas para servir y trabajar pero alguna vez me gustaría verlas en su "tiempo libre", ¿se limitarán a desconectarse hasta que las vuelvan a necesitar? (yo creo que Arándano no pero las demás... sí) xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

El puerto, ese lugar extraño...