Mysydy

[CAMINO DE MYSYDY]

Rischa: ¿Y qué demonios hay en Mysydy?

Azafrán: La mayor central de telecomunicaciones en poder del periodismo independiente. Se trata de una luna artificial, pequeña, llena de antenas, con una superficie habitable de apenas 300 km².

Rischa: ¿Te lo estás inventando? No, en serio, ¿cómo puedes saber todo eso?

Azafrán: No lo sé. Lo he mirado en las cartas de navegación, evidentemente.







[MYSYDY]



Charming: …fin del comunicado.



Rischa: Dios…

Azafrán: Su puta madre.



Operadora: Ven por aquí, pequeña. Te conectaremos ahora mismo a los tres canales principales para que transmitas la noticia…



Rischa: No entiendo nada. ¿Entonces había una epidemia en Lond? ¿Cómo pudo el gobierno cerrar las fronteras sin más para dejar que muriera la gente…?



Azafrán: Supongo que es una solución primitiva, se usaba contra la peste y cosas así.

Rischa: Ahora entiendo por qué todo el mundo tenía miedo de hablar.



Azafrán: Pues yo espero que una vez cumplida su misión, la hojalata se muestre más comunicativa. Tengo muchas preguntas que hacerle… y vamos a tener que deshacernos de todo lo que recibimos como pago. No creo que nadie vea con buenos ojos que ahora nos dediquemos a saquear enfermos. No querrán comprar algo robado al pueblo trending topic en tragedias. Tenemos una reputación que mantener.



Rischa: Nos está saliendo cara la maniobra… humanitaria. ¿Y qué piensas hacer con la carga?

Azafrán: Iremos a Lond y… lo tiraremos por ahí. Avisaremos con una llamada anónima de su posición, que lo recojan y se encarguen ellos. Así de paso llevamos a la droide con su dueña. A ella también me gustaría preguntarle unas cuantas cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El tren que va a Baden-Wurtemberg (Herbert - IOS Hiro)

Un amor verdadero... es un amor para siempre